Clientes felices

Conozca que opinan de nuestro servicio nuestros clientes.

Estoy con mi hermano estudiando en Lituania gracias al asesoramiento de WEA. Es un país muy bueno para estudiar la universidad y mejorar el idioma. WEA estuvo presente en todo el proceso. Estoy muy feliz.

Josef Hermosa
PATHWAY IDIOMA + UNIVERSIDAD

Desde que conocí a WEA siempre me ayudaron con todo el trámite para aplicar a la universidad de Polonia. Una vez llegado a Europa seguí con su asesoría y acompañamiento. Recomiendo a esta empresa. ¡Muchas gracias WEA!

Nicolás Almache
PATHWAY IDIOMA + UNIVERSIDAD

Todo muy bien por suerte, siempre me necesitan y me dan horas extras. Me ha ido muy bien por suerte y he vivido de lujo la verdad. Así que no me quejaría de nada. Gracias WEA por esta oportunidad los recomiendo.

Andrés Levoyer
Pasantías Remuneradas

Gracias a WEA estoy trabajando en la parte culinaria en el Phoenician Resort de Maryland. Estoy a gusto en el trabajo. ¡Excelente experiencia! Quiero aplicar nuevamente y seguir trabajando en el exterior. ¡Gracias!

Mauricio Guerra
Pasantías Remuneradas

WEA, es una de las empresas más serias de programas de intercambio, lo que me ofrecieron es lo que estoy viviendo este momento, es una experiencia única, realicen estos programas que aprovechen el tiempo y se diviertan mucho.

Katherine Rodríguez
Tutores infantiles

Puedo recomendar el programa 100% con WEA, es una experiencia increíble y les va a gustar mucho, visitar nuevos lugares, conocer nuevas personas, practicar el idioma inglés. Únete a la familia Au pair con WEA y vive esta experiencia.

Sara Recalde
Tutores Infantiles

Agradezco a WEA por permitirme vivir esta experiencia única en la vida. He tenido la oportunidad de ejercer mi profesión de Parvularia en Estados Unidos mediante el programa AuPair WEA, estoy muy feliz. ¡Gracias WEA!

Ana María Calero
Tutores Infantiles

Llevo dos años y medio viviendo en Rusia, aprendes un nuevo idioma y una nueva cultura. WEA que es una empresa que me ayudó con todo lo que es la información y el ingreso a la Universidad. ¡Rusia te espera con los brazos abiertos!

Daniela Vega
Pathway Idioma + Universidad

Soy estudiante de la Universidad Médica Pirogov en el país de Rusia, WEA es una empresa seria y les agradezco por ofrecer estos programas culturales y de estudios para poder salir adelante profesionalmente. Saludos a todos.

Arison Acosta
Pathway Idioma + Universidad

Estoy cursando tercer año de medicina. Mi experiencia de estudiar en Rusia ha sido la mejor. Aprendí otro idioma y conocí otras culturas. Quiero decirles que se animen y confíen en WEA porque es una empresa muy seria que te ayuda en todo el proceso.

Wendy Tapia
Pathway Idioma + Universidad

Estoy estudiando inglés en Sudáfrica, la escuela es muy buena, los profesores pacientes, te relacionas con gente de todo el mundo. Este programa lo adquirí en WEA y recomiendo esta empresa al 100%, es muy buena.

Sugey Caicedo
Idiomas

Gracias a WEA cumplí mi sueño de estudiar una maestría 100% en inglés en Poznán - Polonia. Mejoré mi nivel de inglés, culminé mi maestría en una universidad de excelencia y ahora me encuentro trabajando en Polonia.

Juan Carlos Pozo
Pathway Idioma + Universidad

Mi sueño era estudiar en Alemania y gracias a WEA estoy nuevamente en Berlín cumpliendo mi meta y realizando lo que deseaba. Si necesitan una asesoría y acompañamiento en este proceso vayan con WEA.

Valeria Cobo
Pathway Idioma + Universidad

Gracias a WEA entré a trabajar en la cadena hotelera de prestigio a nivel mundial de Ritz Carlton en Estados Unidos en el área de gastronomía. Es un programa en donde recuperas al 100% la inversión y ganas aun más.

Diana Martínez
Pasantías Remuneradas
Únete a los estudiantes que son parte de WEA, ingresa tus datos, descubre y disfruta de nuestros paquetes.

¡Pedir información es el primer paso para cumplir tus sueños!

    Acreditaciones y Asociados

    Información de contacto

    Si requiere más información puede comunicarse a:
    testimonios-wea